SmythSys IT Consulting

Windows 10 Actualización de Aniversario (primer Service Pack)

Hoy ya está disponible el primer Service Pack de Windows 10. No lo han llamado así, lo han llamado Actualización de Aniversario…pero vamos es un Service Pack.

Tiene varias novedades (y supongo que muchas más internas que no sabemos tipo parcheos de seguridad). Entre otras un bash nativo de Linux desde el que podremos usar los comandos de terminal de Linux en Windows (eso va a ser divertido). También introduce mejoras en las pantallas táctiles, con Windows Ink, en las notificaciones, Windows Defender servirá de complemento del antivirus, Cortana (si no lo tienes desactivado) también mejora, extensiones en Windows Edge…..

A mi no me sale en “Buscar Actualizaciones”, pero podéis descargar el actualizador desde el Service Pack y Update Center de Microsoft. En la parte superior tienes un enlace (este) para descargar la actualización.

Recordad, siempre es importante tener el sistema operativo lo más actualizado posible.

 

spwindows10

Nota:  Tarda de nuevo unas 2 horas. Luego al cargar de nuevo tienes que personalizar las opciones de seguridad y quitar todo lo que quiere Microsoft que compartas y que ya habías desactivado antes.
Eso si, una cosa que nos ha encantado es que Windows Update incluya una opción de Horas Activas, durante las cuales, cuando las configuras, no reiniciará nunca el portátil por actualizaciones (al fin).

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).