SmythSys IT Consulting

Web Spoonshoes: calzados artesanales hechos en España

Hoy os presentamos la web de la empresa Spoon Shoes. Los zapatos artesanales, fabricados en España durante cuatro generaciones.

En un momento de crecimiento y expansión, la empresa ha optado por modernizar su “aspecto en Internet”, implementando un Prestashop, lo que les permite mostrar sus productos en cualquier dispositivo en estos momentos. Pero lo más importante, en un futuro podrán vender a los mayoristas, a los proveedores, y todo lo que quieran hacer desde este gran gestor de tiendas online.

Además, la web dispone de un slider frontal, un apartado para mostrar los productos, un blog y bloques para redes sociales, vídeos, banners etc. Y como en cualquier gestor, un futuro cambio de aspecto implicará sólo un cambio de tema.

Nos encanta que las empresas tradicionales piensen en el futuro. Javier Cuchara es un crack, y esta web le permitirá desarrollar cualquier idea o proyecto futuro con su empresa.

¡Esperemos que os guste!

spoonshoes

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).