SmythSys IT Consulting

Teclados adicionales para Android. Con más emoticones, usar diferentes idiomas….

Hace unos días nos surgió la pregunto sobre cómo poner en Android el emoticono de la cara riéndose y llorando. Es un emoticono que viene en Apple, pero no en el teclado por defecto en los Android.

Tras investigar un poco, y probar muchos códigos, la respuesta es que en el teclado por defecto de Android no viene ese emoticono. Sólo se puede copiar y pegar desde otro.

Pero existen otros teclados de Android que tienen más emoticonos, ese entre ellos, y muchas más funcionalidades. Por ejemplo yo escribo mucho en inglés y en español, y el corrector en inglés me estaba volviendo loco. Ahora con estos teclados puedo escribir con los dos idiomas (o más) con diccionario sin problema.

Además, no me corrige automáticamente las palabras como el de por defecto (que hacía que tuviera que volver todo el rato a escribir la que quería).

  • Teclado Go- Emoji Gratis: El mejor si buscas algo muy completo. Los idiomas funcionan bien y de manera sencilla, tiene un buen catálogo de emoticonos. Algo recargado…pero muy completo.
  • Teclado de Google. La opción de los idiomas es muy sencilla y funciona muy bien. Es mejor que el teclado de Android aunque si buscas emoticonos….no tiene muchos. Eso si visualmente menos recargado que el anterior. Si lo que buscas son idiomas y algo simple este es el tuyo.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).