SmythSys IT Consulting

Facebook permite ahora poner marcos en las fotos de perfil

Os presentamos una opción que ha activado Facebook (hace ya tiempo) y que, extrañamente, todavía no he visto por todos facebookframelados en la red social (como suele ser habitual con las novedades). La opción es poner marcos en tu fotos de perfil.
Estos marcos pueden ser para apoyar un equipo de deportes, una causa social o una película.

Para ello tienes que ir a https://www.facebook.com/profilepicframes . Ahí verás que aparece tu foto de perfil y un desplegable a la derecha con varios temas. Estos temas tiene marcos predefinidos y varían desde fútbol (muchos), tenis, baloncesto, motos, causas sociales, películas….

No hay muchos marcos en cada opción pero imagino que irán añadiendo más si tiene éxito. Al elegir el marco puedes ver una previsualización de cómo quedaría.
Lo que más me gusta es la opción de ponerlo por un tiempo definido. Es decir puedes elegir que automáticamente tu foto de perfil se revierta a la que tenías antes cuando ha pasado una semana, una hora, un día etc.

Ya tenéis un nuevo juguete para divertíos en Facebook.

facebookframes

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).