SmythSys IT Consulting

Windows 3.1 y Windows 95 en el navegador para nostálgicos

Hace un tiempo compartimos algunos juegos de MS-DOS emulados en el navegador. Hoy, de los mismos creadores, os dejamos unos emuladores de Windows 3.1 y algunos de sus programas, y de Windows 95.

Los que hayáis vivido esa época, os traerá muchos recuerdos. Y alucinaréis de que el sistema operativo que antes usabais en vuestro ordenador, ahora puede ejecutarse en una pestaña en vuestro navegador.
Los que no hayáis vivido esa época…podréis ver con qué sistemas trabajaba la gente y cómo se ve ahora algo que a muchos nos parecía lo más de lo más jejejje. Cómo pasa el tiempo.

Podéis ver Windows 3.1 y sus programas, junto a un emulador de Windows 95 en este enlace.
En este otro enlace podéis ir directamente a un emulador de Windows 95 por otra gente. El primer aviso que os sale es porque están emulando un sistema operativo de otra empresa, para que entiendas que no es legal. Pero dudo que te metan en la cárcel por ver un emulador de un sistema operativo de hace años.

En todos los emuladores de hoy, os sale un aviso diciendo que el navegador quiere bloquear el ratón. Dejadle porque así el ratón funciona en el programa. Si queréis volver a tener control del ratón, pulsad ESC.

Windows95

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).