SmythSys IT Consulting

Otro plugin de WordPress para mandar Newsletter.

No recomendamos mandar Newsletter desde tu web. Si algo va mal y te añaden como spam el dominio, te afecta al SEO de tu página, que se supone es tu tarjeta de visita. Lo lógico es hacerlo con unos servicios de Newsletter (como MailChimp) externos y que complementen a la web, no la perjudiquen.

Dicho esto, algunas Pymes no tienen más opción por costes, o algunas web quieren poder mandar Newsletter a los suscriptores de su web sobre publicaciones o eventos.

En estos casos existen plugins muy útiles para WordPress. Hace tiempo os hablamos de Mailpoet, una gran solución.
Hoy os recomendamos Newsletter, otro de los más conocidos.

Con una puntuación de 4.8 sobre 5 en WordPress, permite muchas funcionalidades: integración con el registro de WordPress, suscriptores ilimitados, emails ilimitados con seguimiento, widgets configurables, plantillas, cumplimiento con las normativas europeas permitiendo abandonar las listas o agregarse a ellas….Todo gestionable desde el panel.

Muy potente y recomendable (si no te gusta Mailpoet) para los que quieran realizar campañas de marketing desde la web. Más información aquí.

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).