SmythSys IT Consulting

Nueva web: persona.com.es Una web con efectos dinámicos y animaciones html5

Os presentamos otra nueva web, la de Persona, una consultora de management de recursos humanos.

Persona

Esta web en un principio iba a ser como la de Ars Outplacement, porque pertenecen al mismo grupo, pero una vez empezado el proyecto nos pidieron opciones más dinámicas y animaciones en html5. Nos gustó el reto y nos pusimos manos a la obra.

La web tiene mucho contenido dinámico diferente, desde sliders de fotos que cambian a los pocos segundos, regiones de Parallax que aparecen según haces scroll, frases que destacan con efectos de zoom, e incluso unas animaciones de frases en una sección de Sobre Nosotros (pasad el ratón encima del Gominolo azul y naranja).

Todo el contenido está en inglés y español, incluido las animaciones, y la web tiene un diseño para pantallas de un cierto tamaño (PCs y tablets) y otro diseño para pantallas y dispositivos más pequeños donde las animaciones consumen demasiados recursos y ralentizarían la experiencia del usuario.

¡Esperemos que os guste!

1 comentario en «Nueva web: persona.com.es Una web con efectos dinámicos y animaciones html5»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).