SmythSys IT Consulting

Greenify: hiberna las aplicaciones que se quedan residentes en Android

Seguramente alguna vez has mirado en las aplicaciones de Android y te ha sorprendido el número de Selección_269aplicaciones que están activas. O has intentado cerrar procesos y te has preguntado ¿por qué está esta aplicación abierta si no la estoy usando?

Todas esas aplicaciones gastan recursos (batería, RAM y procesador), calientan el dispositivo y lo hacen más lento. Muchas de esas se reinician sin que lo sepas. Con esta aplicación tienes una solución.

Greenify es una de esas aplicaciones que, cuando la pruebes, la considerarás esencial. A partir de Android 4.1 ya no necesitas ser root, pero funciona mejor si lo eres.

Lo que hace Greenify es generar un listado de las aplicaciones que corren en tu dispositivo. Cuales se usan más, cuales se usan menos, cuales se quedan residentes y cuales se reinician constantemente. Una vez generada esta lista podemos hibernar las aplicaciones haciendo que no se ejecuten mientras no las estemos usando. Por ejemplo consigue que Facebook, y otras aplicaciones, no se reinicien 800 veces en un día, gastando mucha batería.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).