SmythSys IT Consulting

Lolabits: servicio para subir contenido ilimitado en formato red social

Selección_266

Ayer conocí esta web, que si bien no he probado todavía, lleva un tiempo activa y parece que promete por los comentarios. Así que os la dejo para que la probéis si os interesa.

Lolabits es un servicio que ofrece espacio ilimitado en la nube (tipo Dropbox o Google Drive). Obviamente enseguida surgen las alarmas tipo “¿donde está el truco?”. Pero el servicio lleva un tiempo ya funcionando y sigue ilimitado y gratis.

La web funciona como una red social con unas carpetas privadas y unas públicas que puedes restringir con contraseña (por lo tanto volverlas privadas) y enviar enlaces y accesos a otra gente. También se puede compartir el contenido fácilmente en las redes sociales.

Por lo tanto parece una gran alternativa para tener un disco duro online ilimitado en la nube. Como siempre recomiendo que tengáis copia de seguridad…no os fiéis nunca de tener el contenido sólo en un sitio.

También disponéis de una aplicación en Android desde la que podéis acceder al contenido.

Otra de las ventajas que es que mucho del contenido es público y todos podemos buscar o acceder a él. Por ejemplo aquí tenéis una cuenta con libros en versión original, y mirad si buscáis por epub.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).