SmythSys IT Consulting

Módulo gratuito de Instagram para Prestashop y otros métodos de poner un feed de Instagram..

Como lo hemos usado para un cliente, hoy os dejamos un módulo gratuito para Prestashop que os permite mostrar las últimas fotos de Instagram en varios lugares de la plantilla

Podéis ver una demo aquí.

Selección_256

El módulo puedes conseguirlo en este enlace. Eso si, recuerda que tienes que darte de alta en la comunidad de Prestashop para poder descargarte los ficheros.

Después colocarlo es muy sencillo, sólo instálalo, consigue el ID de cliente de Instagram y el un token de aplicación y colócalo donde quieras (que te permita la plantilla).
Como lo de conseguir el ID puede ser algo complicado el lunes explicamos varias maneras.

  • Otra manera de poner el feed de instagram es con estas soluciones online: http://snapwidget.com/#getstarted  o http://websta.me/tools . A mi no me gusta mucho porque tengo que fiarme de este servicio y, si se da de baja, nos quedamos sin feed. También mi web va a al servicio externo, luego a Instagram…lo que la ralentiza.
  • Por último también podríamos hacerlo con este javascript: http://instafeedjs.com/. Pero Tendríamos que retocar Prestashop para que nos deje usar JS, cosa que no hace normalmente. Entonces tocamos código del gestor y lo hacemos menos seguro. No me gusta tanto…pero si no hay otra manera se puede hacer.
    Sería una solución para webs html puras.
    Podéis ver cómo en este vídeo, o explicado aquí:

 

 

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).