SmythSys IT Consulting

Nueva web: Taowsuniversity. Un canalformativo con muchas posibilidades

Nueva web, esta vez un LCMS (un Learning Content Management System).

Taowsuniversity.com es un canal formativo completo. Ahí los alumnos que se registren podrán acceder a vídeos, pdf con los programas de los cursos, textos explicando los vídeos, foros de discusión y mucho más.
Pero además la plataforma permite un desarrollo enorme: es un proyecto en expansión. Pronto ciertos grupos de alumnos estarán monitorizados por profesores, tendrán que realizar pruebas de conocimientos y podrán realizar preguntas a sus instructores. Eso les permitirá seguir un proceso formativo completo con supervisión.

Por lo tanto la web es un recurso muy útil tanto para gente que quiera sólo adquirir un curso, un vídeo determinado o un seminario, como para la gente que quiera realizar formación a distancia como complemento a la formación presencial.

La plantilla de la web la hemos modificado totalmente y ahora, además de seguir el formato corporativo, es “responsive” y se adecúa a todos los dispositivos. Además hemos podido introducir muchos elementos de proyectos anteriores…cosa que mejora la usabilidad y el aspecto.

Esperamos os guste…ha sido, y es, un proyecto que nos ha encantado y con el que hemos aprendido mucho.

TAOWSUNIVERSITY

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).