SmythSys IT Consulting

Generadores de dominios: busca un nombre de dominio adecuado

Si estás empezando un nuevo proyecto, una de las cosas que más te cuesta decidir es el nombre del dominio. ¿Será sencillo, estará libre, será llamativo, irá bien para el SEO?

Si no sabes qué dominio escoger porque el que se te había ocurrido está cogido….puede que los generadores de dominios te ayuden. Son páginas que generan ideas con unos parámetros escogidos y te sirven para hacer un brain-storming.

Uno de los más famosos en inglés es Dot-o-mator, que tiene hasta aplicación para iPhone.  Es sencillo de usar, pon la palabra elegida y pon palabras al principio y/o al final, o elige de las listas que tiene. La web se encargará de hacer una combinación de estas configuraciones que has puesto y mostrar los resultados. Si te gusta alguno puedes comprobar la disponibilidad desde la propia página.
Dot-o-mator también tiene un apartado que te sugiere nombres de empresa “curiosos”.

Otros generadores de dominio en inglés famosos son: http://www.leandomainsearch.com/, http://www.nxdom.com/, http://www.namestation.com/,  o http://wordoid.com/

Espero que os sea de utilidad, si es así compartidlo y comentad 😀

2 comentarios en «Generadores de dominios: busca un nombre de dominio adecuado»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).