SmythSys IT Consulting

Histórico de imágenes en Street View

Por accidente el otro día descubrimos esta opción de Google Street View (Google Maps). Realmente no se para que puede servir, salvo por recordar. Pero es muy curioso: Street View tiene un histórico de imágenes.

Para poder verlo tenemos que buscar una dirección en Google Maps y pinchar en la foto para ir a Street View. Desde ahí veréis arriba  a la izquierda un recuadro con los datos de la dirección, con un pequeño reloj en la parte inferior.  Si no hay reloj es que no tenemos más versiones.

Si pinchamos en ese reloj se abre otro cuadro con una barra deslizante con fechas. Si movéis la barra deslizante por las fechas veréis que cambian las fotos de previsualización y podéis pinchar en esa previsualización para poder ver la foto en tamaño completo.

Obviamente lo interesante es ver una dirección que haya cambiado del 2008-2015 aproximádamente (periodo en el que parece que varían las fotos).

Os mostramos un par de versiones para que veáis

Selección_130

Selección_131

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).