SmythSys IT Consulting

Cursos para principiantes: Cómo usar el ordenador sin riesgos

Trabajando con los clientes vemos que la mayoría de las infecciones (virus, malware etc) y problemas en el ordenador son las mismas en personas que usan el ordenador a nivel usuario. Siempre comenten los mismos errores, entran los virus por los mismos sitios y tienen las mismas dudas.

¿Cómo tengo que tener el ordenador para poder navegar de manera segura?, ¿dónde puedo pinchar y dónde no?, ¿qué correos son seguros?, ¿puedo entrar en el banco o comprar por Internet sin riesgos?, ¿que debo hacer en las redes sociales y que no debo hacer? Son dudas típicas que hemos visto miles de veces.

Así que, en colaboración con el centro de estudios Smyth Scene, hemos decidido hacer unos cursos pensados para usuarios de nivel principiante. Para aclarar todas estas dudas y que puedan usar el ordenador con menos miedo, sabiendo lo que pueden y no deben hacer.

Los cursos serán de 2 horas de duración, por un precio de 30€ y se realizarán bajo demanda. Si tenemos más de 3 usuarios realizaremos el curso en horario y fecha que se decidirá con los asistentes. El temario concreto de cada curso se mandará por correo a los mismos antes del curso.

Podéis apuntaros contactando con Smyth Scene tanto en su web, por e-mail o llamándoles al 914023332.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).