SmythSys IT Consulting

HitmanPro.Alert un programa a añadir además del antivirus

Volvemos sobre el tema de la seguridad, los virus ransomware y el malware en general.

Hoy os hablamos de HitmanPro.Alert, un programa que funciona diferente a los antivirus y, por lo tanto, se puede instalar y tener residente junto a ellos. Un refuerzo más a tener en cuenta. Es opción de cada uno pero lo encuentro muy recomendable.

alertHitmanPro.Alert antes era un programa que monitorizaba el ordenador para detectar los programas espías y los troyanos enfocados a obtener tus datos bancarios. Funciona no tengo analizando ficheros sino detectando comportamientos extraños o accesos indebidos de programas. Pero además ahora se ha fusionado con otro programa que tenían, CryptoGuard, que usa el mismo comportamiento para detectar ransomware.

Así que HitmanPro.Alert es un programa muy recomendable para tener instalado junto al antivirus ya que detectará y bloqueará cualquier comportamiento sospechoso basado en criterios diferentes a los antivirus. No quiere decir que con esto (y con los consejos de ayer de las reglas de software) no te entre nada, pero estarás indiscutíblemente MUCHO más protegido.
Protege ataques tipo ransomware, browser hijacking, troyanos y muchos otros.

 

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).