Volvemos sobre el tema de la seguridad, los virus ransomware y el malware en general.
Hoy os hablamos de HitmanPro.Alert, un programa que funciona diferente a los antivirus y, por lo tanto, se puede instalar y tener residente junto a ellos. Un refuerzo mรกs a tener en cuenta. Es opciรณn de cada uno pero lo encuentro muy recomendable.
HitmanPro.Alert antes era un programa que monitorizaba el ordenador para detectar los programas espรญas y los troyanos enfocados a obtener tus datos bancarios. Funciona no tengo analizando ficheros sino detectando comportamientos extraรฑos o accesos indebidos de programas. Pero ademรกs ahora se ha fusionado con otro programa que tenรญan, CryptoGuard, que usa el mismo comportamiento para detectar ransomware.
Asรญ que HitmanPro.Alert es un programa muy recomendable para tener instalado junto al antivirus ya que detectarรก y bloquearรก cualquier comportamiento sospechoso basado en criterios diferentes a los antivirus. No quiere decir que con esto (y con los consejos de ayer de las reglas de software) no te entre nada, pero estarรกs indiscutรญblemente MUCHO mรกs protegido.
Protege ataques tipo ransomware, browser hijacking, troyanos y muchos otros.
Os recomendamos los siguientes productos relacionados con la informรกtica: