HitmanPro.Alert un programa a aรฑadir ademรกs del antivirus

Volvemos sobre el tema de la seguridad, los virus ransomware y el malware en general.

Hoy os hablamos de HitmanPro.Alert, un programa que funciona diferente a los antivirus y, por lo tanto, se puede instalar y tener residente junto a ellos. Un refuerzo mรกs a tener en cuenta. Es opciรณn de cada uno pero lo encuentro muy recomendable.

alertHitmanPro.Alert antes era un programa que monitorizaba el ordenador para detectar los programas espรญas y los troyanos enfocados a obtener tus datos bancarios. Funciona no tengo analizando ficheros sino detectando comportamientos extraรฑos o accesos indebidos de programas. Pero ademรกs ahora se ha fusionado con otro programa que tenรญan, CryptoGuard, que usa el mismo comportamiento para detectar ransomware.

Asรญ que HitmanPro.Alert es un programa muy recomendable para tener instalado junto al antivirus ya que detectarรก y bloquearรก cualquier comportamiento sospechoso basado en criterios diferentes a los antivirus. No quiere decir que con esto (y con los consejos de ayer de las reglas de software) no te entre nada, pero estarรกs indiscutรญblemente MUCHO mรกs protegido.
Protege ataques tipo ransomware, browser hijacking, troyanos y muchos otros.

 

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Polรญtica de Privacidad

  • Responsable:ย SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad:ย Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimaciรณn:ย Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios:ย Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos:ย Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la direcciรณn del responsable (en nuestra polรญtica de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.