Obtener la url de una publicación o comentario en Facebook

Muchas veces queremos publicar una publicación de alguien en Facebook en algún otro muro o en un grupo, página, en un mensaje, un chat o incluso en otra red (Twitter etc).

Pero sólo vemos la opción de compartir y comentar…no de obtener la url. En la opción de compartir podéis compartir en varios sitios pinchando compartir y luego en el desplegable que pone “En tu Biografía”). Aparece la opción de compartir en una página, un grupo, el muro de un amigo o un mensaje privado. Si eso te sirve fantástico.

Si no os dejo un pequeño truco. Después de publicado el enlace, debajo del título aparece la fecha del mismo. Si pinchas en la fecha y hora te llevará al enlace. Sólo tienes que copiar la url que aparece en la barra de direcciones de tu navegador (donde pone http://….) y copiar eso donde quieras, es la url de tu post o comentario.
Lo curioso es que también te sirve para los comentarios y si lo publicas te enlaza directamente al mismo. Por ejemplo para compartir con alguien “mira lo que he puesto aquí” y que no tenga que leerse todos o buscar el tuyo.