SmythSys IT Consulting

Obtener la url de una publicación o comentario en Facebook

Muchas veces queremos publicar una publicación de alguien en Facebook en algún otro muro o en un grupo, página, en un mensaje, un chat o incluso en otra red (Twitter etc).

Pero sólo vemos la opción de compartir y comentar…no de obtener la url. En la opción de compartir podéis compartir en varios sitios pinchando compartir y luego en el desplegable que pone “En tu Biografía”). Aparece la opción de compartir en una página, un grupo, el muro de un amigo o un mensaje privado. Si eso te sirve fantástico.

Si no os dejo un pequeño truco. Después de publicado el enlace, debajo del título aparece la fecha del mismo. Si pinchas en la fecha y hora te llevará al enlace. Sólo tienes que copiar la url que aparece en la barra de direcciones de tu navegador (donde pone http://….) y copiar eso donde quieras, es la url de tu post o comentario.
Lo curioso es que también te sirve para los comentarios y si lo publicas te enlaza directamente al mismo. Por ejemplo para compartir con alguien “mira lo que he puesto aquí” y que no tenga que leerse todos o buscar el tuyo.

 

 

 

32 comentarios en «Obtener la url de una publicación o comentario en Facebook»

  1. Lo de pinchar en la fecha de publicación de facebook lo apliqué siempre desde un ordenador. Pero ahora uso con frecuencia una tablet y desde ella no encuentro como hacerlo.

    Responder
    • No se puede, en las aplicaciones móviles y tablets no han habilitado esa función. Tendrías que entrar en Facebook desde el navegador en la tablet.

      Responder
  2. Buah,si supieras que he pasado un buen rato buscando en San Google y mira que es una tonteria pero para campañas de testeo que hago me es muy necesario,mil gracias!

    Responder
  3. una pregunta amig@ como puedo saber la direccion de una pagina en este caso de facebook
    el problema es asi.
    que hay unas personas que publican mis fotos atravez de unas paginas de facebook y como es una pagina no se sabe quien es administrador o los integrantes quisiera saber si me puedes ayudar cn eso xfavor amig@s le agradeseria mucho su ayuda ya me estan artando y quiero de una vez localizarlo
    o aunque sea quiero saber desde que pc subio la publicacion. gracias

    Responder
    • En principio, al menos que el administrador lo quiera, no se puede saber quien es el admin de una página. Puedes enviar mensajes a la página, pero Facebook cuida el anonimato de los admin.

      Responder
  4. Ayuda a mi no me sale ningún link en la fecha de mi comentario por eso mis amigos no dan ne gusta porque pierden tiempo buscando mi comentario que hago?

    Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).