SmythSys IT Consulting

Cómo obtener una copia de Windows 7 de Microsoft

Nos llega mucha gente con ordenadores que necesitan ser reparados o reinstalados. Pero en muchos casos no tienen el disco de Windows (lo han perdido, no saben donde está etc). Esto hace más difícil la reparación (y en ocasiones más cara).

Microsoft AL FIN ha puesto un recurso para que la gente pueda descargar Windows 7 de su web. Ya era hora, espero que lo hagan con el resto de los sistemas operativos, aunque de Windows 7 todavía quedan muchos.

¿Cómo descargarte Windows 7 de manera oficial? Tienes que ir al siguiente enlace:

http://www.microsoft.com/en-us/software-recovery

Ahí sólo tienes que poner un código de producto oficial y legal (lo verificarán), elegir el idioma y te permitirán descargarte el sistema operativo en formato ISO (2-3,5Gb así que ten espacio). Si no puedes descargarte tanto en ese momento te mandan un enlace a tu correo que puedes usar en las siguientes 24 horas.

Buen recurso de Microsoft, ójala que sigan proporcionando maneras de descargarse los sistemas operativos. Al final, la licencia la has pagado, así que deberías tener derecho a tener ese producto.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).