No puedes abrir tu fototeca con esta versión de iPhoto. iPhoto no abre

Ayer tuvimos un cliente con este error, no había manera de abrir iPhoto, decía que “no puedes abrir tu librería con esta versión de iPhoto” y  “se hicieron modificaciones con una versión más reciente, y que el programa no puede abrir tu biblioteca“.Os dejamos la solución.

Antes de nada haz una copia de tu biblioteca si sabes y actualiza todo lo que puedas de software desde el Mac Store. Prueba de nuevo a abrir iPhoto…puede que se solucione.

Lo siguiente es intentar usar las herramientas que deja iPhoto para reparar la fototeca. Para entrar en ese modo de reparación debes pulsar las teclas CMD+ALT(opción) al hacer doble click en el icono de iPhoto.

Tiene que aparecer un menú como el de la foto.

iphoto

Puedes probar las opciones de reconstruir. Pero lo que seguramente vas a tener que hacer es dar a la opción de “Reparar base de datos “.

Tardará unos segundos pero verás que después puedes abrirlo.

Si aún así no puedes puedes intentar con este otro software. Hay usuarios que lo recomiendan pero nosotros no lo hemos probado (lo anterior nos funcionó).

 

 

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.