SmythSys IT Consulting

Nueva Web TAOWS Academy.

Os presentamos una nueva web que acabamos de sacar, la de TAOWS Academy: www.taows-academy.com, una organización de Wing Tsun a nivel europeo.

Una web limpia, clara y funcional. Responsive (adaptada a todos los dispositivos) y con la moda actual del Parallax.

taowswt

En este tipo de Webs, además de destacar por su aspecto visual (necesita buen material gráfico), los visitantes pueden acceder enseguida a todos los servicios y recursos de la empresa con sólo hacer scroll hacia abajo. Se reducen por tanto el número de clics que los visitantes tienen que hacer para llegar a lo que necesitan.
Esto además consigue que se puedan tener no sólo los enlaces del menú, sino más enlaces repartidos a lo largo de toda la portada, junto a contenido multimedia, blog, imágenes y todo lo que queramos. Una verdadera “revista” interactiva.

taows2

La web es plenamente gestionable por el cliente, dispone de un slider inicial con imágenes y botones de enlaces que puede sustituirse por un vídeo.
Además tiene un localizador de escuelas de la organización para que los alumnos puedan buscar rápidamente la escuela más cercana a su domicilio en cualquier país del mundo, un calendario de eventos, blog y un directorio de empleados con información, contacto y fotos de los profesores de la asociación.

Estamos muy contentos con este trabajo que hemos hecho en colaboración con por Picso – on line graphics agency.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).