SmythSys IT Consulting

Cuando legislan ignorantes crean leyes ridículas: LPI. #CanonAEDE.

Permitidme que haga un paréntesis en los artículos técnicos y de programas útiles para hablar un poco de la actualidad. Ayer se aprobó en plan decretazo la absurda reforma a la ya absurda LPI. Y es que es resultado, una vez más por lo que se está viendo, de cuando legislan ignorantes, ciegos, suicidas o, como dice este titular monos con pistolas.

No voy a entrar mucho en la explicación de la ley, ya que os dejaré artículos de mucha otra gente con mucho más conocimiento que yo para que, ahora que todavía es gratis enlazar, leáis sobre el tema.
Lo que si que está claro es que cobrar por enlazar en una red de hipervínculos que consta principalmente de enlaces es a) o no entender la red, b) querer poner puertas al campo c) quere privatizar lo que es público y de todos d) querer sacar tajada hasta del aire que se respira.

Os dejo dos buenos artículos sobre el tema para que os informéis:

Así que nos unimos a la protesta de la LPI, aunque hasta que no se vaya esta gente optimistas no somos. La de tonterías que va a haber que corregir cuando dejen de legislar.

Más información: http://canonaede.org/

canonaede_logo_trans1

1 comentario en «Cuando legislan ignorantes crean leyes ridículas: LPI. #CanonAEDE.»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).