ContentBox: módulo html de Prestashop para todas las versiones y posiciones

Ya os he comentado a veces que el blog lo usamos nosotros mismos para trabajar, además de para recomendar a clientes y colaboradores. Los productos, trucos y módulos que encontramos y usamos los guardamos en el blog para referencias futuras.

Este es uno de esos casos en los que exponemos un módulo que usamos bastante en nuestras tiendas de Prestashop. El módulo es un módulo para html (te permite poner lo que quieras en html desde imágenes hasta código), que funciona en todas las versiones de Prestashop (1.4, 1.5 y 1.6) y se puede poner de manera sencilla en cualquier posición.

ContentBox: http://contentbox.org/

La verdad es que módulos como este, fácilmente gestionables y modificables, junto a la facilidad de uso del 1.6 hacen que Prestashop haya dado un vuelco enorme hacia la facilidad de uso y adaptabilidad.

Muy fácil de usar, descárgalo, instálalo desde tu PC y activalo. Después te permite ponerlo en posiciones en el hook o hooks que quieras. Una vez colocado puedes ir a módulos y configurarlo. Desde ahí si quieres añadir imágenes las puedes subir y referenciarlas en el html, o puedes poner cualquier tipo de código html.

Por cierto que tienen un botón Generate your module, para crear tu propio módulo con otro nombre y así tener varios diferentes en posiciones distintas. Excelente.

Muy bien hecho el módulo por los desarrolladores, y muy recomendable si usáis Prestashop.