SmythSys IT Consulting

ContentBox: módulo html de Prestashop para todas las versiones y posiciones

Ya os he comentado a veces que el blog lo usamos nosotros mismos para trabajar, además de para recomendar a clientes y colaboradores. Los productos, trucos y módulos que encontramos y usamos los guardamos en el blog para referencias futuras.

Este es uno de esos casos en los que exponemos un módulo que usamos bastante en nuestras tiendas de Prestashop. El módulo es un módulo para html (te permite poner lo que quieras en html desde imágenes hasta código), que funciona en todas las versiones de Prestashop (1.4, 1.5 y 1.6) y se puede poner de manera sencilla en cualquier posición.

ContentBox: http://contentbox.org/

La verdad es que módulos como este, fácilmente gestionables y modificables, junto a la facilidad de uso del 1.6 hacen que Prestashop haya dado un vuelco enorme hacia la facilidad de uso y adaptabilidad.

Muy fácil de usar, descárgalo, instálalo desde tu PC y activalo. Después te permite ponerlo en posiciones en el hook o hooks que quieras. Una vez colocado puedes ir a módulos y configurarlo. Desde ahí si quieres añadir imágenes las puedes subir y referenciarlas en el html, o puedes poner cualquier tipo de código html.

Por cierto que tienen un botón Generate your module, para crear tu propio módulo con otro nombre y así tener varios diferentes en posiciones distintas. Excelente.

Muy bien hecho el módulo por los desarrolladores, y muy recomendable si usáis Prestashop.

5 comentarios en «ContentBox: módulo html de Prestashop para todas las versiones y posiciones»

  1. Hola,
    Me gustaría poner un código diferente en cada una de las categorías que tengo en mi tienda (son 7 actualmente).
    Hasta ahora he conseguido poner un código en la Home y que no aparezca en otro sitio pero ahora necesito que aparezca un código distinto en cada categoría.
    Es posible con este módulo?

    Responder
  2. He descargado este modulo y lo meto en la carpeta “modules” pero en el panel de control de prestashop no aparece ¿Sabes si hay que tocar algo más o ponerlo en una carpeta diferente? Está descomprimido. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).