Clientes de correo gratuitos para Mac

Hace un tiempo hablamos de Sparrow, un cliente de correo estupendo para Mac. Sin embargo ya no es gratuito (creo que desde su compra por Apple).

Y además hemos podido comprobar que Mail para Mac en Maverick tiene muchísimos fallos, sobre todo usándolo con Gmail. Correos que no aparecen, carpetas no sincronizadas etc. Hay que buscar un sustituto. Os dejamos tres gratuitos:

  1. Thunderbird:  El magnífico cliente de correo gratuito de Mozilla (los mismos que Firefox) que muchos usamos para Windows está también para Mac. Fácil de usar, sobre todo si has estado acostumbrado a clientes tipo Outlook, como todos los productos de Mozilla puede modificarse mucho con extensiones y plantillas.
    Una gran opción que recomendamos.
  2. Opera Mail:  Opera está sacando muy buenos productos últimamente. Navegadores para móviles, para PC y , por ejemplo, este cliente de correo.
     No es muy bonito, y puedes tener problemas al importar correos de tu cuenta de Mail, pero cumple  de sobra sus funciones cuando lo empiezas a usar. De hecho te gustarán ciertas funciones automáticas y que tenga cliente de RSS entre otras cosas. Para probarlo si no te gusta Thunderbird. Está disponible también para Linux y Windows.
  3. Inky:  Moderno cliente de correo que se está ganando adeptos por este cambio de imagen innovadora y por ser gratis.
    Tiene una vista unificada de todas tus cuentas de correo, organización automática (y de hecho puedes enseñarle a organizar como quieres) y muchas ideas innovadoras. Su estilo fresco y diferente seguramente gustará a más de uno aunque puede no ser el ideal para un entorno empresarial.

1 comentario en «Clientes de correo gratuitos para Mac»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.