Actualizar aplicaciones Android automáticamente

playSi estás harto que te aparezcan los avisos de actualizar las aplicaciones de Android, os dejo cómo configurarlo para que se actualicen automáticamente. Eso si, siempre que tengas un móvil con espacio. Si no tendrás que hacerlos a mano y liberar espacio cada vez.

  • Con cualquier conexión:
    Para ello nos vamos al icono de Google play, y luego arriba a la izquierda al icono del menú (unas líneas una encima de la otra). Nos vamos a Ajustes y ahí veremos una opción Actualizar automáticamente.  Escoge la segunda opción  Actualizar las aplicaciones automáticamente en cualquier momento.
  • Sólo con conexiones Wifi:
    Evidentemente la descarga de programas gasta ancho de banda. Si lo tienes limitado (a un Giga o parecido) puede interesarte que sólo actualice cuando estés conectado a tu conexión Wifi (y no gaste ancho de banda). De hecho a mi me gusta esta opción más que la anterior.Para eso ve a las opciones anteriores y escoge la tercera opción: Actualizar las aplicaciones automáticamente solo a través de Wi-Fi.

Recuerda que también tienes la opción de hacer cada aplicación a mano, o de cada vez elegir actualizar todo en Google Play.