SmythSys IT Consulting

Programa para sincronizar carpetas.

Hace tiempo escribimos un artículo sobre cómo sincronizar carpetas es Windows con un programa de Microsoft sacado exclusivamente para ello, SyncToy.  Hoy, debido a la petición de un cliente, os mandamos alguna que otra alternativa gratuita. Al final es probar opciones a ver cuál os gusta más o se adecua a vuestras necesidades (cada caso es un mundo).
Esto se puede usar en carpetas del mismo disco, del ordenador y del disco externo o con un USB.

Allway Sync: Puede ser tu primera opción o no dependiendo del caso. El programa tiene muchísimas opciones pero tiene un fallo ENORME, esta limitado a 40,000 ficheros. Esto hoy en día creo que lo hace poco útil…por muy buen programa que sea.

FreeFileSync:  Por lo dicho en el caso anterior seguramente será el más recomendable para la mayoría de los usuarios. Es simple, fácil de usar y funciona muy rápido. El mayor fallo que pueden encontrar los usuarios es que no hace sincronización automática.

Synkron: Otro buena opción con muchos extras para elegir y totalmente gratis. Además está disponible para Windows, Mac y Linux.

SyncBackFree

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).