SmythSys IT Consulting

Office Online: usa office desde el navegador

Yo no lo sabía, y por si hay alguien que tampoco aquí os lo dejo.

Microsoft ha sacado una versión de Office online que puedes usar desde el navegador (Internet Explorer si queréis que funcione bien): https://www.office.com.  ¿Es mi impresión o están copiando/acercándose a Google? A mi ya me pilla como usuario de mucho tiempo del anterior, y yo ya no cambio salvo sorpresas.

Nada más acceder a la web podéis elegir el programa que queréis usar. No os preocupéis porque una vez dentro podéis abrir cualquier otro fácilmente desde el desplegable de arriba a la izquierda y lo abre en una página nueva.

Necesitáis una cuenta de Microsoft (hotmail etc) porque usa One Drive para guardar los archivos (como Google). Cosa que para mi es una ventaja porque os permite una trabajo en la nube. Por lo demás os queda investigar, es sencillo de usar porque es muy parecido al entorno de escritorio.

Realmente útil para el que vaya a un ordenador que no tiene Office, o para el que esté acostumbrado a trabajar en varios ordenadores y le venga mejor trabajar en la nube.

wordonlineexcelonline

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).