Actualizamos Windows….y se reinicia sin parar.

Este error lo hemos reparado bastantes veces. En algunos sistemas (normalmente Windows Vista o 7), al actualizarlos, algo va mal en la actualización, el sistema se reinicia, empieza configurando actualizaciones (a veces dice 3 de 3 0%)….y se reinicia, entrando así en un bucle sin parar.

Os dejamos cómo arreglarlo.

  1. Primero tenéis que conseguir entrar en el ordenador. Para ello tenéis dos maneras, o entrar con Hiren Boot CD, con el Mini Windows XP y abrir el terminal. También podéis arrancar y en  F8 y elegir “Opciones de recuperación del sistema” y después “Símbolo del sistema“,  o “Reparar inicio de Windows”, cancelar la reparación de inicio y “Mostrar opciones para reparación avanzada“, escogiendo como administrador el terminal.
  2. Una vez estás en el disco con un terminal, tenéis que ir a C:\Windows\winsxs  y borrar o renombrar (prefiero esto) el fichoero pending.xml  para que no se configuren las cosas pendientes. Por ejemplo ren pending.xml pendingold.xml

Con esto debería estar el problema resuelto. Entramos en windows, actualizamos y todo debería funcionar. Si no es así, a lo anterior (renombrar de nuevo el pending.xml)  hay que añadir entrar en C:\Windows\SoftwareDistribution\Download  y borrar todo su contenido. Después reiniciar.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.