SmythSys IT Consulting

Blackberry Messenger para iOS y Android

bbmlMe parece BUENÍSIMO el paso tomado por Blackberry después de sus debacles pasadas. Está claro que para recuperarse necesita varios bombazos como este.
Aún así no se si conseguirán recuperar el mercado que tenían en móviles, iOS y Android tienen demasiado cogido ese pastel. Pueden recuperar algo con dispositivos geniales (ya no sólo que no vayan lentos) que aporten algo distinto…pero lo veo difícil.

Bueno, que me enrollo. El nuevo Blackberry Messenger está disponible ahora para iOS y Android. Eso quiere decir no sólo que los pocos que queden con BBs pueden ya usarlo con el resto de la gente, sino que los usuarios de estos otros sistemas operativos podemos disponer de una alternativa a WhatsApp (que no permita a la gente contactarte sin tu conocimiento), a Line (que no sea tan pesada) y demás.

Ha sido todo un éxito con muchísimas descargas en un día. Esto demuestra que los usuarios todavía se acuerdan de lo bien que funcionaba el BBM. Además ahora incluye voz, encriptación y vídeo.

Podéis conseguirlo en las store de cada sistema o en la web bbm.com  directamente en el móvil. Los requisitos son tener  Android 4.0 o iOS 6 o superiores y no funciona en tablets.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).