SmythSys IT Consulting

Aplicaciones para medir intervalos en Android

Como me gusta bastante entrenar, estar en forma etc, hoy os dejo un par de aplicaciones para Android que a mi me ayudan mucho. Son medidores de intervalos de entrenamiento, es decir  puedes especificar tiempos de series, números de series, tiempo de descanso entre cada  una etc. Sencillo pero perfecto para poder entrenar sin pensar en nada más.

Primero intenté HIIT interval training timer.  Parece una buena aplicación, con opiniones muy favorables y tienen buena pinta, pero en mi pantalla se salía de la misma y no me dejaba darle a la tecla de Go! Pero puede que os convenga probarla.

htrainningDespués instalé HIIT Interval Training TimerAD, aplicación muy parecida a la anterior pero que en mi móvil funcionó a la perfección. De hecho es la que uso actualmente para mis series.

Otro similar es Easy Interval Training Timer. Muy sencillo pero con las opciones necesarias para medir los intervalos y los tiempos de reposo.

Supongo que hay más, pero con esto ya tenéis una gran ayuda para poneros en forma. ¡Buen fin de semana!

1 comentario en «Aplicaciones para medir intervalos en Android»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).