SmythSys IT Consulting

Tutorial sobre cómo cambiar la pasta térmica del procesador

Uno de los problemas más grandes de los ordenadores es la temperatura. Cuando se calientan no sólo se puede estropear la placa base, sino que el ordenador va más lento, los ventiladores suenan mucho y puede apagarse repentinamente.
En estos casos, una de las cosas que se puede hacer es cambiar la pasta térmica (además de limpiar de polvo tanto el ventilador como el disipador). Fijaos en esta foto.

Primero recomiendo hacer esto en ordenadores de sobremesa, no es muy complicado. En ordenadores portátiles es más difícil y sólo lo recomiendo a expertos. Nosotros por ejemplo lo llevamos a un laboratorio a que hagan el reballing.

Os dejo este magnífico tutorial sobre cómo cambiar la pasta térmica (que se puede comprar en cualquier tienda de informática): http://www.bloginformatico.com/como-cambiar-la-pasta-termica-del-microprocesador-guia-paso-a-paso.php.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).