PhotoScape

PhotoScape es un programa que permite retocar imágenes. Está dirigido a todos aquellos que quieran jugar con sus imágenes de manera rápida y sencilla. Además es un programa muy intuitivo para los que se animen por primera vez a usar un editor de imágenes.

El programa se organiza por pestañas. Permite crear mosaicos con tus imágenes, murales, crear GIF animados,  hojas de contacto listas para ser impresas, y por supuesto diferentes opciones de brillo, color,  contraste, etc.

La velocidad es uno de sus rasgos destacados: se ejecuta en pocos segundos y aplica cada operación en un tiempo muy reducido. Comparado con PhotoShop, PhotoScape es muchísimo más rápido, aunque también es cierto que sus funciones son mucho más limitadas.

PhotoScape soporta formatos JPG, PNG, GIF, BMP, RAW, y además está traducido a 34 idiomas. Necesitas un Sistema Operativo Win2000/XP/2003/Vista/7. Es compatible con Windows 95, 98, XP, Vista y 7.

Para el día a día, PhotoScape es perfecto. Tiene todas las funciones de retoque imprescindibles, además de otras enfocadas a la impresión, que harán las delicias de quien desee una copia en papel de sus creaciones.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.