SmythSys IT Consulting

Un servidor a medida:Buena idea de Hosting

   Creemos que Arsys se está esforzando en encontrar nuevos productos para sus clientes. Y, aunque es verdad que no son los proveedores más baratos, si que hemos comprobado que disponen de un buen soporte técnico, algo que nos parece esencial. Como fallo, suelen tener (experiencia propia) dos o tres caídas al año y algo más en fallos de acceso a bases de datos.

                   Su nuevo producto es una gran opción para las empresas que no dispongan de mucho presupuesto para servicios TI. Se puede contratar un servidor en sus Centros de Datos (con todas las ventajas de seguridad, acceso y soporte) desde 50€ al mes.  ¿Y esto es barato, cuando se puede comprar un servidor y sólo tneer un gasto? Pues si se tiene en cuenta que no sólo se puede ampliar las características según lo necesitemos, sino que está en los CPD de ARsys, responden ellos por la seguridad, tienen soporte 24 horas, disponen de muchas aplicaciones y SO para instalar, tienes acceso remoto y reinicio remoto….pues nos parece que si. La seguridad de los datos y la fiabilidad en una empresa, por pequeña que sea, no tiene precio.

                  ¿Y reemplaza al servicio técnico? No porque evidentemente alguien tiene que instalarlo, configurarlo y mantenerlo. 

Una opción a estudiar MUY detenidamente, pero sobre todo a alabar.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).