SmythSys IT Consulting

Actualizar los radares de tu GPS: Todo-Poi

Los radares, marcas de velocidad, túneles, restaurantes, puntos negros de la carretera, y en general cualquier cosa que pienses que debería marcarse en la ruta de carretera en un radar es lo que se llama POI (points of interest).

Si quieres mantener tus radares acutalizados, así como el resto de puntos de interés y voces para los mismos, una página que llevo años usando es http://www.todo-poi.es/.  Ahí tienen una comunidad de usuarios que, de manera gratuita, añaden puntos de interés nuevos a sus GPS y los envían a la página.

Ahí tendrás menús por modelo del GPS y por lo que quieras buscar. Así como instrucciones sobre cómo meter los POIS en tu GPS.

Es realmente sencillo, el otro día actualizamos un GPS Garmin Nuvi 350 y sólo había que bajarse el POI Loader de la página de Garmin, y , con el fichero bajado de todo-poi en seguida actualizas tu GPS.

Así que ya sabéis, os lo recomiendo.

 

 

2 comentarios en «Actualizar los radares de tu GPS: Todo-Poi»

  1. Yo antes descargaba los radares de Robser, (desde los tiempos de todopocketPC), pero desde que decidió cobrar por el trabajo hecho por otros, decidí mandarle a la mierda…

    Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).