SmythSys IT Consulting

Deezer: otra alternativa a Spotify

Hace tiempo escribimos que no nos gusta mucho Spotify, entre otras cosas por la manera tipo P2P que tiene de compartir la música. Mucha gente nos ha preguntado sobre alternativas (y hemos dado alguna). Ya casi no quedan gratuitas, por las presiones de las discográficas…y me parece bien. Hay que poder pagar a los artistas o a los que crean estas páginas, que lleva esfuerzo, y las cantidades que piden no son grandes.

Por ejemplo la alternativa de hoy, Deezer, disponible para iPhone, Blackberry, Windows Phone, Android, iPad y como servicio web tiene 3 tipos de cuenta. La primera te permite usar el servicio, las radios y escuchar las canciones durante 30 segundos. La segunda, por sólo 4,99€/mes te permite escuchar las canciones sin límite de tiempo y usarlo en el navegador y tu ordenador. La tercera opción: 9,99€/mes no tiene restricciones tampoco y con ella puedes usar el servicio en los móviles, tablet u online. No estamos hablando de cantidades grandes y más cuando te dejan una prueba gratuita de 15 días.

Es decir, si estás cansado de Spotify, Deezer es una gran opción a probar.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).