SmythSys IT Consulting

Todopersonal: una conexión entre viajeros y agencias de viajes

Captura de pantalla de 2012-12-17 15:11:45

Hoy os hablo de la web de un amigo, que además os puede proporcionar un buen servicio si queréis iros de vacaciones: Todopersonal.

La idea es sencilla, te pone en contacto con las agencias de viajes que se especialicen en tu destino. Tu entras en la web y seleccionas un viaje. La web, sin coste alguno, hará que, en menos de 48 horas te contacten 3 agencias especializadas en ese destino en particular y así poder obtener 3 presupuestos diferentes.
Todas las partes ganan con esto, el viajero recibirá 3 presupuestos de agencias especializadas en el destino elegido y podrá elegir el mejor precio, las agencias tienen un método de captación de clientes y la web (supongo) obtendrá beneficios si se contrata el servicio.

Si os gusta la idea podéis compartirla desde la web de Facebook o su cuenta de Twitter.

La web me gusta, es sencilla de usar y clara, algo que van a agradecer mucho los usuarios que quieren cuantas más facilidades mejor.

Por cierto, para esta época navideña han sacado una página específica de viajes de Esquí: http://todopersonal.com/Viajes-a-medida/Viaje-de-esqui

Mucha suerte chicos, la verdad es que os lo habéis currado y el producto final es estupendo. Esto es lo que hace falta, gente con ideas, ganas de implementaras y de trabajar.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).