SmythSys IT Consulting

Fonyou: consigue otro número móvil gratis con la misma tarjeta

Una idea curiosa, Fonyou te asigna un número virtual al mismo número de tu SIM.
¿Para qué puede ser útil?

Este número virtual te lo asigna una centralita digital que tu puedes gestionar vía web. Entonces puedes bloquear, filtrar números, desviarlas al contestador por número e incluso poner un buzón de voz distinto por número.

Así que es algo recomendable el poder dar ese número a gente que no conozcas, publicidad etc y dejar el tuyo como privado. Si lo hubiera sabido antes ahora no tendría que cargar con 2 móviles.

También es muy interesante para llamar al extranjero porque te cobra sólo la llamada NACIONAL a tu móvil fonyou, no el tramo internacional que es gratis.

¿Cómo funciona? Tienes que instalar la aplicación de Fonyou en tu Android, Blackberry, iPhone etc. Luego desde la aplicación puedes gestionar tu centralita, o hacer las llamadas. La aplicación llamará a tu número Fonyou y desde ahí se harán todas las llamadas. El cliente recibe el número Fonyou.

MUY INTERESANTE.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).