SmythSys IT Consulting

All in one Toolbox para Android. Todas las herramientas de optimización

Ya hemos puesto artículos sobre cómo mover las aplicaciones de Android a la tarjeta SD, sobre cómo borrar caché….pero hoy os presentamos una gran aplicación: All in One Toolbox (gratis claro) La probé este fin de semana y me gustó mucho.

En la primera ventana podemos ver de manera resumida el uso de la memoria interna, la memoria de la SD,espacio en disco, batería…muy útil.

Pero ahí no es donde está lo mejor de esta aplicación. En Tools podrás ver una pantalla como esta de la derecha. Como veis  tenéis limpiador de caché, de historial, de sms, de la tarjeta, una aplicación para mover de manera sencilla las aplicaciones de la memoria interna a la SD, gestor de ficheros y dos aplicaciones estupendas al final.

Las dos últimas aplicaciones te permiten especificar que programas quieres que se ejecuten al inicio. Con esto conseguirás liberar bastante memoria y verás que, como en todo, tienes aplicaciones que no deberían estar arrancándose.

Decididamente todos deberían probar esta herramienta.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).