SmythSys IT Consulting

Apagar el ordenador sin instalar actualizaciones

SIEMPRE recomendamos instalar las actualizaciones. Además puedes dejar el ordenador instalando los updates e irte porque el se encarga de apagarse sólo.

Sin embargo hay ocasiones en las que puedes querer apagar el ordenador rápido. Por ejemplo si tienes un portátil. Puede que quieras irte rápido a casa con el, pero de repente de dice “Instalando actualizaciones 1 de 100”. Una gracia. Y no es nada recomendable apagar el ordenador “a lo bestia” porque puedes dañar el SO o el disco. Así que o esperas, o te llevas el portátil encendido actualizándose esperando que no se te acabe la batería.

O haces lo siguiente:

En el escritorio (no lo hagas con alguna ventana porque te la cierra) pulsa ALT+F4. Te saldrá un desplagable con todas las opciones de apagado, reinicio etc. Una de ellas es “instalar las actualizaciones y apagar el equipo” y otra “apagar el equipo”. Elije esta para poder apagar tu portátil, irte corriendo a casa y encenderlo para acabar de instalar las actualizaciones.

Truco de hoy 😀

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).