Como realizar desvíos de llamada y códigos de llamada en Vodafone

Siempre se me olvida cómo hacer desvíos de llamada en Vodafone, los pongo aquí para recordatorio propio y por si ayuda). Recordad que esto es sólo si nos estamos quedando sin batería o similar, porque hay que hacerlos desde el teléfono afectado. Para desvíos sin el teléfono tenemos que llamar al 122 (empresas) o al 123 (particulares).

1. Desvío incondicional de todas las llamadas
Para activarlo, marque:
** 21 * al que quieres desviar las llamadas # + Tecla de llamada

Para comprobar que está activado, marca:
* # 21 # + Tecla de llamada

Para desactivarlo, marca:
# # 21 # + Tecla de llamada

2. Desvío cuando tu teléfono móvil comunica
Para activarlo, marca:
** 67 * al que quieres desviar las llamadas # + Tecla de llamada

Para comprobar que está activado, marca:
* # 67 # + Tecla de llamada

Para desactivarlo, marca:
# # 67 # + Tecla de llamada

3. Desvío cuando tu teléfono móvil no contesta
Para activarlo, marca:
** 61 * al que quieres desviar las llamadas # + Tecla de llamada
Para comprobar que está activado, marca:
* # 61 # + Tecla de llamada

Para desactivarlo, marca:
# # 61 # + Tecla de llamada

4. Desvío cuando el teléfono móvil no está operativo
(apagado o fuera de cobertura)
Para activarlo, marca:
** 62* al que quieres desviar las llamadas # + Tecla de llamada

Para comprobar que está activado, marca:
* # 62 # + Tecla de llamada

Para desactivarlo, marca:
# # 62 # + Tecla de llamada

5. Desvío de todas las llamadas cuando el teléfono móvil se encuentra fuera de España.
Para todas las llamadas a tu contestador Vodafone antes de salir de España, deberás marcar:
* 147 * 2 # + Tecla de llamada

Para desactivar todas las modalidades de desvío de llamada,marca:
# # 002 # + Tecla de llamada

Recordad que al hacer estos desvíos desactivamos el contestador. Para activarlo de nuevo: # # 002 # + Tecla de llamada

Y sobre facturación, salvo en el desvío al contestador, el desvío es otra llamada que hace el teléfono desviado al destino, por lo que esa llamada se tarifica normalmente.

Os dejo también algún otro código útil:

ACTIVAR EL BUZÓN DE VOZ VODAFONE

Modo cuando pasen 15 segundos sin contestar.
**61*637numero#+ Tecla de Llamada Responde : «No respuesta» Activado.
Modo cuando pasen 20 segundos sin contestar.
**61*637numero**20#+ Tecla de Llamada Responde : «No respuesta» Activado.
Modo cuando pasen 25 segundos sin contestar.
**61*637numero**25#+ Tecla de Llamada Responde : «No respuesta» Activado.
Modo cuando pasen 30 segundos sin contestar.
**61*637numero**30#+ Tecla de Llamada Responde : «No respuesta» Activado.
Modo se activa cuando tienes el móvil apagado o fuera de cobertura.
**62*637numero#+ Tecla de Llamada Responde : «Fuera Red» Activado.
Modo se activa cuando estás hablando con otra persona.
**63*637numero#+ Tecla de Llamada Responde : «UNKNOWN APPLICATION USSD» Activado.

DESACTIVAR EL BUZÓN DE VOZ VODAFONE

##002# + tecla de llamada o bien #147# + tecla de llamada

PARA VER LA FECHA Y HORA

Pulsa *118# y la tecla de llamada.

PARA VER LA FECHA Y HORA DE UN PAÍS

Pulsa *118*N# y la tecla de llamada. Te dirá la hora y fecha actúales del país cuyo código sea N, por ejemplo en España (34) *118*34#

VER TU PROPIO NUMERO DE TELÉFONO

Para saber tu propio numero de teléfono con tarjeta prepago pulsa *117# y la tecla de llamada.

 

6 pensamientos en “Como realizar desvíos de llamada y códigos de llamada en Vodafone

  1. Nuria de la Iglesia Perez

    como se puede activar el desvió de llamadas de un teléfono de casa a un movil por si me voy de vacaiones

    1. smythsys Autor

      Nuria, depende de tu operadora. Ellos te dirán el código que tienes que poner.

  2. Adela

    ¿A que número tengo que desviar mis llamadas para que Vodafone me envíe un sms de que he tenido una llamada cuando no estoy disponible?

  3. melania

    al intentar hacer el desvio de llamada me dice: la conexion o cod MMI erroneo, asiq nose q hacer

    1. David G. Smyth (SmythSys) Autor

      Llama a tu operador. Los códigos los usamos todo el rato y con Vodafone funcionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.