SmythSys IT Consulting

Como librarse ahora de esas solicitudes de aplicación en Facebook

Me molestan, me molestan muchísimo. ¿Por qué? Porque igual que en el cine no dejo el móvil encendido, o no voy por la calle pegando bocinazos, el uso de una aplicación social requiere saber usarla en el ámbito de lo social. Y esto implica no enviar SPAM de notificaciones a todos tus amigos cada vez que usas o te agregas una aplicación. Que si, que me parece genial que la uses….pero si yo la quiero ya la buscaré.

Antes era fácil, según me llegaba un aviso de notificación la bloqueaba. Pero ahora con la nueva página de aplicaciones (centro de aplicaciones) todo ha cambiado. Puede que a mejor…pero me ha costado entenderlo (duro de mollera que es uno).

Por lo que veo hay dos opciones. Si ya has usado esa aplicación tienes que irte al centro de aplicaciones, Mis aplicaciones y o eliminarla (y seguir el paso 2), o entrar en configuración de la aplicación y decir que no quieres las notificaciones.

Si, por el contrario, como sucederá la mayoría de las veces, no tienes esa aplicación, entra en la notificación, o en el centro de aplicaciones y luego solicitudes y pincha en ella.

Te llevará a una pagina donde describe la aplicación. Abajo a la derecha, casi escondido, veréis la opción de bloquearla, con lo que no recibirás más solicitudes de la misma. ¡¡¡¡YA ESTA!!!! 😀 Por cierto que en esta misma página podrás ver quien usa la aplicación y te harás una idea de quién te lo manda…pero con bloquearla se acabó. Inútiles habrá siempre usando Facebook.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).