SmythSys IT Consulting

Mejores amigos en Facebook

Esta opción que ha incluído Facebook puede llegar a ser muy interesante, sobre todo para aquellos que tenemos, por motivos de trabajo, muchos contactos.

En estos casos podemos llegar a perdernos las notificaciones de la gente que te importa de verdad (en caso de novias etc puede llegar a ser un problema jejjejeje). Esto es porque Facebook no sabe tu relación con la gente, y muestra las notificaciones según interactues con ellos.

“Mejores amigos” es una lista a la que se llega desde la barra izquierda del muro, zona amigos. Desde ahí podremos ver un muro sólo con las notificaciones de nuestros íntimos, agregarlos y quitarlos, administrar las notificaciones (podemos decir que no nos avise y tener este muro separado) o decir qué tipo de notificaciones queremos.

Las notificaciones de nuestros mejores amigos permanecerán como pendientes (ese 3 que aparece en la imagen son 3 notificaciones sin leer).

Una buena manera de no perder información sobre la gente que te importa.

 

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).