Nueva subida encubierta de Telefonica

               Hace poco recibimos una carta de telefónica informando acerca de su intención de comenzar a cobrar el “servicio de identificación de llamada”. Esto, descaradamente, es una intención suya de cobrar alguna cantidad más en cada factura de sus clientes. El servicio de identificación de llamada, como ellos dicen, es algo que siempre ha sido gratuito, y en ningún momento se ha informado sobre la intención de corbrarlo en un futuro.

             Es manifiesta su intención cuando no hacen lo lógico (darlo de baja en todos los usuarios y cobrar a los que lo soliciten) sino que informan que comenzarán a cobrarlo y, a menos que llames para dar de baja el servicio (que nunca pediste) lo comenzarán a cobrar. Nos parece una manera de aumentar sus ingresos a base de inflar la factura del consumidor sin dar servicios adicionales.

Nosotros, por si a laguien le interesa, llamaremos para darnos de baja. Cuando alguien llame, con preguntar quien es nos vale.

Más información en: http://www.elpais.com/articulo/internet/Telefonica/cobrara/euros/identificacion/llamada/elpeputec/20080825elpepunet_4/Tes

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.