SmythSys IT Consulting

Estafaluz.com

Ayer me enviaron esta web y me parece muy curiosa: http://www.estafaluz.com

Por un lado es la cruzada personal de un usuario, Antonio Moreno, que desde hace 17 años está peleando con las suministradoras para intentar demostrar que facturan de manera excesiva al usuario. “En los dos últimos años, varias reclamaciones de Moreno han hecho que las eléctricas dejen de cobrar cerca de 500 millones de euros.(…)demasiado molesto para las grandes empresas, que ahora quieren cerrar su web y multarle con 50.000 euros. ” Fuente.

Si sólo fuera eso no lo habría puesto en el blog, puede que sea cierto o puede que no (no tengo tiempo y ya he sufrido a las suministradoras…optando por “pasar” mucho de ellas y cambiar si me fastidina). Pero Antonio ha puesto una aplicación en la web que permite al usuario reclamar por excesos en su factura de la luz debido a varios conceptos: http://www.estafaluz.com/dinero1.html

Por lo tanto, si a alguien le interesa luchar por sus derechos en este tema, la web: http://www.estafaluz.com   puede serle muy útil y puede ahorrarse algún euro.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).