SmythSys IT Consulting

Oficina Virtual de Denuncias, Dirección General de la Policía

Poco a poco la policía va usando más las redes sociales  (las cuentas de Twitter y Facebook están muy activas) para mejorar sus servicios. Hace tiempo pusimos la web para coger cita para el DNI y pasaporte (y que yo he usado mucho, es muy cómodo).

Hace unos días subieron esta Oficina Virtual de Denuncias desde la que el ciudadano puede realizar una denuncia ante el Cuerpo  Nacional de Policía rápidamente. No todos los hechos pueden ser denunciados a través de esta página (leed bien las condiciones), y además antes de 72 horas de haberla realizado hay que ir a una comisaría a firmarla, pero ya es una facilidad más.

No os preocupéis si sale un aviso al entrar con Chrome o FF, deben haber hecho un certificado genérico y ese es el aviso que sale. Deberían arreglar eso o comprar un certificado barato, porque echa un poco para atrás.

2 comentarios en «Oficina Virtual de Denuncias, Dirección General de la Policía»

    • Gracias! Así los que quieran pueden instalarlo.MUY agradecido.
      Pero sigo pensando que al “ciudadano medio” esto les asustará y no es práctico que la gente tenga que instalar un certificado en una web de este tipo. Deberían hacerlo más sencillo.

      Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).