SmythSys IT Consulting

Floqq un marketplace para cursos de formación

Floqq es una idea fresca y con ganas de cambio de un grupo jóven de emprendedores buscando incentivar la formación y buscando encontrar un hueco en el mercado empresarial online. Tal y como están las cosas esto ya sería para recomendarlos.

Floqq está pensado como un sitio desde donde poder unificar los cursos, salas, profesores y alumnos interesados en una misma plataforma.
Si eres una empresa que tiene un local donde se pueden dar cursos puedes ir aquí y darte de alta: http://www.floqq.com/venues  Recibirás ofertas de gente que quiere usar tus salas.
Si eres un profesor con algo que enseñar puedes ir aquí http://www.floqq.com/teachers y publicar un curso (yo me animaré a hacerlo en breve… jejejejje). Además podrás cobrar por ellos.
La idea es que los profesionales de cada sector sean los que impartan los cursos para poder conseguir cursos de gente que esté al día en los cambios y los negocios.
Y, como no, si eres alguien al que le interesa aprender sobre cualquier tema puedes ir aquí: http://www.floqq.com/learn y buscar los cursos que estén activos para aumentar tus conocimientos.

Por lo tanto es fácil enterarte de cursos, el coste es bajo (los hay desde 5€)  y todo muy orientado a la actualidad y el mercado laboral. Si tienes tiempo libre y quieres ampliar tus conocimientos…es ideal. Enfocado a  “lo que no viene en los libros” o “no se enseña en las carreras” que es lo que demandan en los empleos.

Nadie sabe cómo evolucionará su idea, todo depende evidentemente de que se animen tanto profesionales que quieran compartir sus conocimientos como los alumnos. Pero me parece una iniciativa que hay que vigilar de cerca.

¡Bravo equipo de Floqq!

1 comentario en «Floqq un marketplace para cursos de formación»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).