SmythSys IT Consulting

MAC: Controlar los elementos que se cargan al arranque

Esta es una pregunta que me han formulado bastantes usuarios de MAC. ¿Cómo quitar o poner aplicaciones o programas que se arrancan al inicio?

Bueno la verdad es que fácil, fácil no está. No es intuitivo. Tenéis que ir a Preferencias del Sistema (desde Finder o desde el icono de las ruedas dentadas), Usuarios y elegir vuestra cuenta. Ahí tendréis una pestaña que pone Arranque y podéis quitar la selección en las que no queráis que se ejecuten al inicio.

También es un buen truco si tenéis una unidad de red o un servidor samba. Poniéndolo en esta opción podéis hacer que se monte automáticamente al iniciar sesión.

 

3 comentarios en «MAC: Controlar los elementos que se cargan al arranque»

  1. hola se que es otro tema pero , como se puede poner imágenes gif en facebook, eh visto que para google mas se puede, inclusive la palabras del revés en G+ se aplica correctamente no así en faceebook, se que es algo bizarro, perooooo..gustan a las damas…..

    Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).