Ad-Aware Free Antivirus +

Pues ya tenemos otro antivirus gratuito mas a la larga lista de buenos AV (¿estarán vendiendo algo los de pago?).

Ad-aware era muy conocida entre los usuarios por su producto anti-malware. Ahora han combinado ese producto gratuito con un antivirus para conseguir un producto completo pensado para proteger a tu ordenador de todas las amenazas.

Con todas las opciones que puedes pedir a un producto de este tipo (protección en tiempo real, actualizaciones, sandbox, anti-malware, protección de descargas, escaneo por petición…) es un producto a tener en cuenta para proteger nuestros ordenadores. Tendremos que probarlo más a fondo y ver sus resultados en cuanto a positivos y falsos positivos, pero es una buena opción para quien necesite un AV.

2 comentarios en «Ad-Aware Free Antivirus +»

  1. No te equivoques, los antivirus de pago se siguen vendiendo a pymes y grandes empresas (normalmente las licencias gratuitas están limitas a uso en el hogar).
    Los fabricantes de antivirus tienen una enorme base de clientes que reportan comportamientos y ficheros sospechosos y que luego usan para proteger a las empresas…

    Responder
    • Si, si, estaba pensando en particulares más bien. Está claro que en empresas tienen su negocio (aunque hay empresas como Comodo que si lo dan gratis). Y ya te puedo asegurar yo que las PYMES pequeñas tiran de gratuito. Son sólo las medianas y grandes las que compran por tema de licencias y por poder centralizar los updates, instalaciones etc en un mismo sitio.

      Responder

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.