SmythSys IT Consulting

Dar acceso a tu Webmaster Tools de Google a otros usuarios

Esto es algo que intentamos hace un tiempo, pero no conseguimos que funcionaran bien los permisos. Parece que ahora va mejor.

Si llevas varias páginas web, Webmaster Tools de Google es algo esencial para saber cómo te ve Google  y que fallos puedes ir arreglando. Te da mucha información sobre errores de página, palabras repetidas, cómo te encuentra la gente…

Pero claro, esta información puede que la quieras compartir con otra gente: clientes, colaboradores,amigos. Y estos necesitarán acceso a los datos de esa página y no de otras que puedas tener en tu perfil. Tampoco querrás que cambien nada probablemente.

Todo esto se puede ya hacer con los permisos de usuarios de Webmaster Tools. Puedes dar acceso a tu perfil hasta a 100 usuarios con diferentes permisos. Aquí puedes obtener más información acerca delos permisos y en este otro enlace sobre los usuarios.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).