Un gran equipo se está formando. Y es un orgullo.

Está costando, no es nada fácil, ya lo sabéis todos. No voy a enumerar aquí la cantidad de problemas que tiene que superar un autónomo para poder contratar gente y mantenerla estos días. El que lo vive lo sabe: navegar contracorriente.

Pero si aguantas, si aprietas los dientes y cada vez que te golpean te levantas….merece la pena.

Empecé creando SmythSys yo sólo, y llevándola como pude. Costó animarme a contratar el primer empleado, Pablo, y fue duro, pero salió genial. Aportó muchos valores al equipo: muchos conocimientos de seguridad y programación, ganas y seguridad. Además…..¡me seguía el ritmo!

Me animé a intentar contratar a otra persona que ya conocía, Víctor, tras unas instalaciones de prueba que salieron muy bien. Desgraciadamente por ahora sólo por unas horas, no podíamos más (eso cambiará).
Y de nuevo parece que acertamos. En seguida ha cogido el control de los servidores tanto nuestros como de los clientes y se ha puesto a arreglar problemas que teníamos, virtualizarlos en local, actualizarlos y darles mil mejoras.

Y aunque, como digo, cuesta, es un orgullo estar formando un gran equipo en el que, como debe ser, el todo es más potente que las partes. Con alegría, buen humor (firmamos con Super Sayan Nivel 1,2…,frikis!), paciencia (cabezotas que somos….) pero mucho trabajo. Todos (ellos también) somos conscientes que tenemos que dar el 110% a los clientes para poder mantener esta situación y hacer crecer la empresa, pero…..trabajan en vacaciones, en horas no laborales….así da gusto.

Lo repito, creo que estamos formando uno de los mejores equipos IT y de soporte en Madrid.

Ahí va nuestra nueva foto de “Quienes somos” creada por Trixar Design y que refleja un poco esto. 😀

 

estructura-empresafinal

1 comentario en «Un gran equipo se está formando. Y es un orgullo.»

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.