Si no te gusta el menú que viene en tu plantilla, y quieres algún otro menú muy personalizable esta es una buena opción. Nosotros lo hemos usado en muchos clientes, y hace poco hemos cambiado un menú horizontal de una plantilla.
Jbx_menu.
Al principio parece difícil de instalar. Esto es lo que hay que hacer:
- Pincha en el botón zip para descargarlo comprimido.
- Descomprime la carpeta, te creará una jbx_menuxxxxxxx donde las x son letras y númmeros. Renómbralo a algo sencillo (jbx_menu).
- Copialo por FTP a tu carpeta /modules de prestashop.
- Verás que aparece (bajo el nombre menú) en los módulos y podrás instalarlo y ponerlo en la posición adecuada.
- El menu es maravilloso porque permite crear los apartados a mano, urls internas y externas, cambiar los colores de todo…muy completo. Pero además modificar su css es muy sencillo si tienes nociones básicas.
Si no aparece intenta subir una versión anterior.
