SmythSys IT Consulting

Booquo: tienda online del círculo de lectores

Booquo es la tienda online del círculo de lectores. En mi opinión era indispensable que optaran por este camino: literalmente era renovarse o morir. Han tardado más de lo que suponía pero menos que otros, así que buena elección.

Respecto a la web, no está mal. Es clara, han optado también por películas y tienen un bono de lecturas mensuales tanto para no miembros del círculo como para miembros que está muy bien. Veo precios de 20€ para ciertos libros que es deshorbitado para un ebook, pero eso es cuestión del mercado español, no del Círculo. Hasta que solucionen ese tema no creo que puedan competir con el modo B de obtener libros o con gigantes como Amazon. Eso si, la suscripción es muy razonable.

Otro punto en contra parece que los libros se pueden leer sólo en su aplicación tanto online como offline: http://www.booquo.com/es/ayuda/Paginas/Lectura-de-ebooks-sin-conexion.aspx …. no me gusta nada eso. En el Kindle etc sólo puedes leerlo online entoces. No tiene sentido.

Pero bueno, enhorabuena por una buena iniciativa.

Deja un comentario

Resumen de nuestra Política de Privacidad

  • Responsable: SmythSys IT Consulting SLNE.
  • Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
  • Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento para publicar un comentario.
  • Destinatarios: Tus datos se alojan en los servidores de OVH.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en la dirección del responsable (en nuestra política de privacidad).